Decorar balcones

Decorar balcones con flores con fragancias y perfumes, bancos de madera o un sencillo sillón acompañado de mullidos cojines, una mesa para improvisadas cenas o tomar un café o leer un buen libro.

Ya sean balcones pequeños o más grandes, estrechos y alargados, en todos se puede crear un lugar idílico para tener tu propio escondite.

¿Que utilidad tiene un balcón?

Tener un trozo de espacio verde en la ciudad, por pequeño que sea, es un lujo, un pequeño rincón para relajarse y disfrutar de un rato de tu tiempo libre. Un balcón es una pieza valiosa para cualquier hogar, proporcionando un espacio adicional para relajarse, entretenerse y disfrutar del aire libre.

Un espacio al aire libre en el que puedes relajarte, disfrutar de la vista y tomar el sol, puedes usar un balcón para cultivar tus propias plantas y flores, lo que puede ser una actividad relajante y terapéutica.

Un lugar ideal para alojar una mesa y sillas para comer al aire libre o para tener un lugar para beber una taza de café o una copa de vino, un espacio de entretenimiento. Un balcón puede ofrecer una vista impresionante de la ciudad o del paisaje natural, lo que puede mejorar la calidad de vida.

Estos espacios urbanos ya sean pequeños o amplios requieren una forma creativa para su decoración.

Hay muchas formas de decorar un balcón dependiendo del estilo que más te guste de decoración, es decir, de tus gustos personales pero además es importante la funcionalidad que quieras darle, pero que ante todo decorar este espacio sea una tarea que te divierta, que te lo pases bien, que te haga ilusión.

Algunas ideas:

Plantas, añade macetas con tus plantas favoritas para añadir vida y verde a tu espacio.

Muebles cómodos, según el tamaño del espacio coloca una silla, un sillon o un sofá cómodo, para disfrutar de tu balcón.

Iluminación, luces decorativas para crear un ambiente acogedor por la noche.

Alfombras, agrega una alfombra para añadir textura y un toque de color.

Accesorios decorativos, como cojines, cortinas o adornos para personalizar tu espacio.

Pero antes de entrar en el tema de la decoración, nos planteamos:

¿Qué debe tener un balcón?

Un balcón ideal debe tener algunos elementos básicos para ser funcional y cómodo:

Buena iluminación: para que puedas disfrutar del balcón durante el día y por la noche.

Mobiliario cómodo: como una silla o un sofá para descansar y relajarte.

Protección contra el sol: como un toldo o una sombrilla para protegerte del sol en días calurosos.Espacio de almacenamiento: para guardar tus cosas y mantener el balcón ordenado.

Un suelo resistente y atractivo: para crear una superficie cómoda y duradera.Una baranda segura: para mejorar la seguridad en balcones pequeños o en altura.

Estos son sólo algunos elementos básicos que debe tener un balcón, pero dependiendo de tus necesidades y preferencias personales, puedes añadir más elementos decorativos o de funcionalidad.

Como decorar un balcón

En balcones pequeños podemos conseguir un efecto inmediato con poco esfuerzo, un pequeño árbol, alguna planta, una trepadora, unas cuantas flores y habremos logrado un rincón encantador.

En un balcón no deben faltar las flores anuales para formar grupos coloreados y compactos, plantitas de agrios cultivadas en macetas de barro cocido y plantas aromáticas como la lavanda o el romero.

!No hay que tener prisa!

Este pequeño jardín personal hay que plantearlo como una tarea de futuro, elegir los materiales con atención, los cuidados con calma y vivir y disfrutar con placer el cultivar nuestras flores y plantas

Decorar balcones con plantas

Una estructura  de madera en forma de U, es la base para la instalación de una exposición de macetas con plantas y flores.

Un espacio donde a falta de superficie horizontal, se aprovecha la pared para tener un jardín en vertical.

Los balcones están más resguardados del rigor invernal que los espacios abiertos como los jardines o los parques y ofrecen un eficaz abrigo a las flores y plantas.

Por el contrario, padecen con mayor intensidad los vientos y las altas temperaturas estivales, ya que las paredes aumentan el calor acumulado.

Por tanto, tendremos en cuenta, en función de las temperaturas, evitaremos cultivar especies que no puedan soportar el frío o rachas de viento constante en invierno, sí como las que sean vulnerables al sol intenso y los vientos secos en verano.

Las flores que puedes elegir con cuidados más fáciles, fuertes y muy bonitas por sus colores son las margaritas, petunias, geranios, buganvilias, clavelinas, la lavanda, los pensamientos, begonias, la hiedra, azaleas, hortensias, hibiscus, romero.

Un jardín vertical también se puede preparar en un balcón no hace falta mucho espacio ya que aprovecharemos la pared en bonitas y variadas composiciones.

Las celosías son fáciles de montar para una enredadera que trepen por ellas desde una maceta instalada en la base, como por ejemplo, un jazmín, los potos o una buganvilia y si tu balcón es muy pequeño, esta solución la puedes adaptar fácilmente en la barandilla, que servirá además para dar intimidad a tu espacio exterior.

El resultado será un ambiente alegre y encantador.

En esta foto se ha realizado a medida y en forma de escalera una estructura que puedes hacerla en hierro, acero o aluminio con baldas horizontales en madera para colocar las macetas acompañadas de cantos rodados y otros objetos y complementos decorativos.


Decorar balcones

¿Qué plantas se pueden poner en el balcón en primavera ?

Algunas plantas ideales para poner en un balcón en primavera:

Geranios: flores muy coloridas y resistentes que prosperan en la luz directa del sol.

Petunias: son flores muy vistosas y versátiles que vienen en una amplia gama de colores.

Calas: resistentes y brillantes que crecen mejor en la sombra parcial.

Margaritas: flores brillantes y simples que crecen mejor en la luz directa del sol.

Pensamientos: son flores sencillas y elegantes que crecen mejor en la luz directa del sol.

Jacintos: hermosas y fragantes que prosperan en la sombra parcial.

Alhelíes: resistentes y brillantes que crecen mejor en la luz directa del sol.

Estas plantas son fáciles de cuidar y mantener en un balcón, y proporcionarán un toque de color y alegría a su espacio durante la primavera.

Recuerda que cada planta tiene sus propias necesidades de luz, agua y tierra, por lo que es importante seguir las instrucciones adecuadas para mantenerlas saludables y florecientes.

Un mini jardín zen. Esta terraza está muy bien aprovechada. Una cubierta de madera termina en un banco del mismo material, para disfrutar del encanto del conjunto.

En un extremo opuesto un pequeño jardín zen, con piedras, cantos rodados y cañas de bambú completan un ambiente que proporciona calidez orgánica.

¿Se puede tener un huerto en un balcón?

Sí, es posible tener un huerto en un balcón. Con un poco de planificación y cuidado, puede cultivar verduras, hierbas y flores en su balcón y disfrutar de los frutos de su labor.

Algunos consejos para tener un huerto en un balcón incluyen:

Elegir recipientes adecuados, elegir recipientes que sean lo suficientemente grandes para alojar las raíces de sus plantas y que tengan agujeros en el fondo para drenar el exceso de agua.

Luz adecuada, para que tus plantas reciban la cantidad correcta de luz para su crecimiento.

Mantener el suelo húmedo, pero no demasiado para evitar la pudrición de las raíces.

Fertilizar regularmente, para proporcionarles los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable.

Controlar plagas y tratarlas de inmediato para evitar que se propaguen.

Recuerda que cada planta tiene sus propias necesidades específicas, con un poco de paciencia y dedicación, puedes tener un pequeño huerto en tu balcón.

Decorar balcones estrechos y alargados

Para sacar partido a un espacio exterior alargado, como puede ser un balcón de estas características, son las plantas verticales y muebles ligeros que no obstaculicen el paso los elementos más acertados.

Caldea el ambiente con materiales naturales: si tienes un trozo de pared no ocupado por luminarias o por la puerta de salida al balcón, decóralo con fibra, como puede ser un espejo sol de varillas tan de moda.

Las mesas de tijera y las sillas a juego son una buena elección a la hora de elegir mobiliario para un balcón alargado y estrecho.

La sencillez de su diseño se puede enriquecer con complementos como colchonetas para los asientos y la decoración sobre la mesa a base de unos sencillos cuencos con flores.

Escoge muebles que se adapten a la forma y el tamaño de su balcón estrecho y largo. Las sillas plegables o los bancos de jardín que se pueden guardar cuando no se usan son una buena opción.

Colocar maceteros con plantas y flores es una manera fácil de dar vida a un balcón estrecho y largo. Las jardineras y maceteros pueden colocarse en el suelo o colgarse en la barandilla para ahorrar espacio.

La iluminación adecuada puede ayudar a crear un ambiente acogedor y a destacar las características de un balcón estrecho y largo. Utiliza luces de pared, luces de techo, luces de piso o luces colgantes para crear una iluminación ambiental.

Usa cojines, almohadas y mantas para agregar un toque de confort y estilo. Los colores brillantes y los patrones vistosos pueden ayudar a crear un ambiente vibrante y alegre.

Añade decoraciones como vistas, cuadros, jarrones o incluso un pequeño estanque para crear un ambiente único y personal.

La decoración de un balcón estrecho y largo debe ser funcional y reflejar tu estilo personal. No sobrecargues el espacio con demasiados elementos y asegurate de tener suficiente espacio para moverte y disfrutar de tu balcón.

decorar balcones

decorar balcones

decorar balcones

Decorar balcones

Una amplia jardinera vertical colocada a lo largo de la pared del fondo transforma este balcón urbano – anteriormente anodino – en un exuberante oasis por las capas de plantas con follaje atractivo junto a la zona de estar.

Decoración balcones

¿Qué poner en un balcón para que no te vean?

decorar balcones

Hay varias formas de ocultar un balcón para que no sea visible desde el exterior:

decorar balcones

Estores oscuros para cubrir el interior del balcón y evitar que se vea desde fuera.


Cortinas livianas que dejen pasar la luz pero al mismo tiempo impidan la visión del interior del balcón aportando la privacidad que deseas.

decorar balcones

Cortinas colgadas y tensadas en la parte inferior son una buena idea para dar intimidad al balcón

decorar balcones

decorar balcones

Plantas trepadoras: plantar en macetas plantas trepadoras con hojas densas que crezcan hasta cubrir el balcón.

decorar balcones

O bien, con lamas  en sentido horizontal colgadas del techo desde donde penden las macetas de diferentes tamaños, creando una “pared” liviana y atractiva que permita cierta independencia y privacidad


Revestimientos: revestir la parte exterior del balcón con paneles de madera para bloquear la vista pueden camuflarte de un vecino a la vez que aporta un aspecto cálido y moderno.

decorar balcones

decorar balcones

Pantallas de privacidad: colocar pantallas de privacidad para cubrir el balcón y crear una barrera visual. Por ejemplo, un simple biombo puede darte el mismo efecto con la facultad de ser fácil de colocar y además al ser móvil puedes adaptarlo al espacio que tengas de anchura del balcón.


Recuerda que dependiendo de dónde se encuentre tu balcón y de las regulaciones locales, puede haber restricciones en cuanto a lo que puedes hacer para ocultarlo. Consulta con un profesional antes de realizar cualquier cambio en tu balcón.


Ideas para decorar balcones

Cada metro cuadrado se ha puesto a buen uso en este balcón con jardineras y bancos incorporados, una paleta restringida de madera desgastada mezclado con el verde y las texturas del barro de las macetas y la estantería metálica.

No por ser pequeño, pienses que no puedes aprovechar el espacio que tengas, un asiento a medida del ancho de esta pequeña terraza, en la foto siguiente, asegura un número de asientos mayor que sillas individuales.

Decorar balcones

Unos complementos de cojines, mantas y maceteros, de forma tan fácil te han proporcionado un rincón tan especial.

Si el balcón es estrecho aprovecha los extremos para decorarlo, un mueble que te sirva de apoyo para plantas y en la pared puedes crear tu propio diseño de decoración: plantas, enredaderas, cerámica…como en esta foto de inspiración toscana donde el recipiente de la fuente se ha llenado de plantas.

Decorar balcones

Como decorar balcones pequeños

En los balcones pequeños  no significa que no puedas disponer de un espacio muy decorado y agradable, por ejemplo, estos balcones con complementos decorativos tan vivos crea un lugar vibrante para descansar.

Decorar balcones

Decorar balcones

Decorar balcones

Decorar balcones

Este balcón se ha aprovechado al máximo.

Dos asientos bonitos y cómodos acompañados de cojines vistosos y complementos como la mesa auxiliar repleta de flores. Un tibor en el suelo sobre una llamativa alfombra y el resto ocupado por plantas y flores llenas de colores.

Resultado, un conjunto muy agradable y acogedor para charlar, reposar o tomar un café en compañía.

Decorar balcones


OTRAS IDEAS PARA DECORAR ESPACIOS EXTERIORES DEL HOGAR

decorar balcones

IDEAS PARA DECORAR EL PORCHE

Disfrutar de la naturaleza, comedores de verano y espacios de descanso para contemplar el exterior.

decorar balcones

CONSEJOS PARA DISEÑAR Y DECORAR TERRAZAS

Las terrazas son salones al aire libre, un espacio exterior para disfrutar todo el año

decorar balcones

FUENTES DECORATIVAS PARA DECORAR EXTERIORES

En patios, jardines y terrazas con el atractivo murmullo del agua


Balcones decorados

Este otro tiene lo necesario que se puede pedir a un espacio exterior: un sofá de dos plazas, una mesa de centro, un mueble auxiliar con plantas, macetas en el suelo, con la bonita cyca revoluta, las paredes pintadas de una color vibrante y hasta una alfombra para hacer más acogedor el conjunto.

Decorar balcones

Balcones con encanto 

Estos preciosos balcones, revestidos de madera, el mismo material los bancos que hacen de asientos, adornados con bonitos cojines, plantas, faroles y mesita de centro, jugando con el mismo color fucsia pero en tonos diferentes.

Un rincón muy atractivo y acogedor para estar a cualquier hora del día una invitación a disminuir el ritmo diario y respirar un poco más profundamente.

Decorar balcones muy pequeños

Con un poco de creatividad y planificación inteligente, incluso el balcón más pequeño puede convertirse en un espacio encantador y funcional que disfrutarás durante todo el año. Ideas Creativas para decorar balcones muy pequeños y aprende a maximizar el espacio y añadir personalidad a este  espacio exterior.

Tu balcón, aunque pequeño, tiene un potencial infinito para convertirse en un oasis personal donde puedas disfrutar del aire fresco y la belleza exterior.

Crear un Jardín Vertical

Un jardín vertical es una excelente manera de agregar verde a tu balcón sin ocupar mucho espacio. Puedes usar macetas colgantes, estantes o estructuras verticales para cultivar plantas en diferentes niveles. ¡Incluso puedes cultivar hierbas aromáticas para darle un toque culinario a tu balcón!

La creación de un jardín vertical no solo agrega belleza natural, sino que también ayuda a purificar el aire y crea un ambiente relajante y sereno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es decorar-balcones-muy-pequenos.jpg

Instalar un Espacio de Almacenamiento Creativo

En un balcón pequeño, el espacio de almacenamiento es crucial para mantenerlo ordenado y funcional. Considera instalar estanterías flotantes, cestas colgantes o bancos con almacenamiento integrado que se pueden utilizar como asientos para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio disponible.

Un espacio de almacenamiento creativo no solo te ayuda a organizar tus pertenencias, sino que también puede servir como un elemento decorativo en sí mismo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es balcon-muy-pequeno-almacenamiento.jpg

Crear una pequeña zona de asientos acogedora

Incorpora muebles pequeños y multifuncionales, como sillas plegables, bancos con almacenamiento, taburetes apilables, sillas colgadas en la pared, para crear una zona práctica en tu balcón. Agrega cojines coloridos y mantas suaves para mayor comodidad y estilo.

decorar balcones

Una zona de asientos bien diseñada te invita a relajarte y disfrutar del aire libre, ya sea solo o en compañía de amigos y familiares.

Utilizar Elementos de Iluminación Creativos

La iluminación adecuada puede transformar por completo la atmósfera de tu balcón, especialmente durante las noches. Opta por luces LED, faroles colgantes o velas para agregar un toque de magia y calidez a tu espacio al aire libre.

Los elementos de iluminación creativos no solo mejoran la estética de tu balcón, sino que también te permiten disfrutar de su belleza incluso después de que se ponga el sol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es balcones-pequenos-bien-iluminados.jpg

Agregar Toques Decorativos Personales

Finalmente, no olvides agregar toques decorativos personales que reflejen tu estilo y personalidad. Desde cojines estampados hasta alfombras coloridas y decoración en la pared, estos detalles hacen que tu balcón se sienta verdaderamente tuyo.

Experimenta con diferentes texturas, colores y patrones para crear un espacio único y acogedor que te haga sentir como en casa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es balcones-muy-pequenos-con-alfombras-llamativas.jpg

Balcones con césped artificial

Los balcones con césped artificial pueden ser una opción atractiva para aquellos que desean tener un espacio verde en su balcón sin tener que preocuparse por el mantenimiento o la necesidad de regar las plantas. El césped artificial es fácil de instalar y puede durar mucho tiempo si se cuida adecuadamente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el césped artificial puede ser incómodo para caminar y sentarse, y puede no tener el mismo aspecto y la misma sensación que el césped real. Además, el césped artificial puede ser más caro que otras opciones de pisos para balcones.

En general, si te gusta la idea de tener un espacio verde en tu balcón y no quieres preocuparte por el mantenimiento, el césped artificial puede ser una buena opción.

Las ventajas de usar césped artificial en un balcón incluyen:

Fácil mantenimiento, el césped artificial no requiere regar ni cortar, lo que lo hace ideal para aquellos con un horario ocupado o que no tienen tiempo para mantener un jardín.

Durabilidad, puede durar mucho tiempo si se cuida adecuadamente, lo que significa que no es necesario reemplazarlo con frecuencia.

Aspecto verde todo el año, aspecto saludable sin importar las condiciones climáticas.

Sin problemas de crecimiento, el césped artificial no crece, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que invada otros espacios.

Adecuado para climas extremos, es una buena opción para climas extremos, como climas secos o fríos, donde las plantas reales pueden no prosperar.

En general, el césped artificial puede ser una buena opción para aquellos que desean tener un espacio verde en su balcón sin tener que preocuparse por el mantenimiento o la necesidad de regar las plantas.

¿Cómo se limpia el césped artificial en un balcón?

La limpieza del césped artificial en un balcón es un proceso simple y se puede hacer con los siguientes pasos:

Usar una escoba o una aspiradora para quitar hojas, ramitas o cualquier otro objeto que se haya acumulado en el césped artificial.

Limpiar con un paño húmedo con agua tibia y limpiar para quitar el polvo y las manchas.

Para las manchas difíciles, use un limpiador específico para césped artificial o una solución de agua y vinagre blanco.

Dejar secar completamente antes de volver a usarlo.

No usar productos químicos fuertes o abrasivos en el césped artificial, ya que estos pueden dañar la superficie y reducir su vida útil. Además, es importante no utilizar productos que contengan cloro o que sean inflamables, ya que estos pueden ser perjudiciales para la salud y poner en riesgo la seguridad de su balcón.

En la foto siguiente se han dispuesto unos maceteros de tamaños diferentes con plantas y flores, y cuando el césped natural no es una opción realista, el césped artificial es una adición alegre a un espacio urbano al aire libre, como esta mini terraza con espacio para una mesa de café y suave hierba verde.

¿Qué piso se le puede poner a un balcón?

Hay variados tipos de pavimentos se pueden utilizar en un balcón, dependiendo de las necesidades y preferencias personales, algunos materiales más utilizados , además del césped ya comentado, incluyen:

Madera, un material popular para balcones porque es duradero, natural y ofrece una sensación cálida y acogedora.

Baldosa de cerámica o porcelana, resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar.

Hormigón, un material duradero y resistente que se puede pulir y sellar para crear un acabado liso.

Baldosa de piedra: La baldosa de piedra, la piedra reconstituida, puede ser costosa, pero es muy duradera y resistente a la intemperie.

Muelle, un material ligero y resistente que es fácil de instalar y puede ser una buena opción para balcones pequeños o con un presupuesto limitado.

Cualquiera de estos materiales puede ser una buena opción para su balcón, importante elegir un material que sea resistente a la intemperie y que sea seguro y antideslizante para su uso al aire libre.

También es una buena idea asegurarse de que el material elegido cumpla con las regulaciones locales y cualquier otro requisito relevante.

Decoracion balcones navidad

Algunas ideas para decorar un balcón durante la Navidad:

Luces navideñas, alrededor del balcón o en las barandillas para crear un ambiente festivo.

Adornos navideños, como guirnaldas, muñecos de nieve, estrellas, árboles de Navidad, etc. para crear un ambiente festivo.

Plantas y flores navideñas, como poinsettias, amaryllis, etc. para agregar color y vida al espacio.

Muebles cómodos, una pequeña mesa y sillas para crear un lugar para relajarse y disfrutar de la decoración.

Decoración temática, almohadas, cojines y cortinas con estampados navideños para hacer que el espacio sea más acogedor y festivo.

Paredes y techos, papel navideño o adornos en las paredes y techos para crear un ambiente único y personalizado.

Al decorar un balcón durante la Navidad, es importante tener en cuenta la luz natural disponible y cómo afecta a las plantas y a la decoración. También es importante elegir muebles y accesorios resistentes y duraderos para soportar el clima y la exposición a los elementos.

¿Qué tipos de balcones existen?

Existen diferentes tipos de balcones, algunos de los más comunes son:

Balcón francés: es un tipo de balcón que se extiende desde el exterior de un edificio y que está conectado con una habitación interior por medio de una ventana o puerta.

Balcón corredizo: es un balcón que se puede abrir y cerrar mediante un sistema de corredera, permitiendo controlar la cantidad de aire y luz que entra en la habitación.

Balcón juliano: es un balcón que se extiende en forma semicircular desde la pared exterior de un edificio, y que ofrece una amplia vista panorámica.

Balcón de hierro forjado: se caracteriza por su estructura de hierro forjado y por su estética elegante y ornamental.

Balcón pequeño:  ocupa un espacio reducido en el exterior de un edificio, y que puede utilizarse como un lugar para admirar la vista o para disfrutar del aire fresco.

Cada tipo de balcón puede tener sus propias características y usos específicos, y pueden variar dependiendo de la región y la cultura.

¿Qué es un balcón francés?

Un balcón francés es un tipo de balcón que se extiende desde el exterior de un edificio y que está conectado con una habitación interior a través de una ventana o puerta. Este tipo de balcón es típico en arquitectura francesa y es conocido por su estilo elegante y clásico.

Un balcón francés suele tener una baranda de metal o madera que rodea el borde exterior del balcón y puede estar adornado con detalles ornamentales. La ventana o puerta que conecta el balcón con la habitación interior puede ser de cristal o de malla, y suele tener un marco decorativo.

El balcón francés es un elemento popular en la arquitectura de muchos países y puede ser un elemento estético que añade un toque de elegancia y sofisticación a un edificio.

El tamaño de un balcón francés puede variar dependiendo de muchos factores, como la ubicación geográfica, el uso previsto del balcón y las regulaciones locales. En general, un balcón francés suele ser de un tamaño que permita una comodidad adecuada para una o dos personas

¿Qué es un balcón juliano?

El término “balcón juliano” se refiere a un tipo específico de balcón que tiene un estilo arquitectónico y una construcción únicos. Este tipo de balcón se originó en la ciudad de Venecia, Italia, durante la época renacentista y se caracteriza por un diseño de arco de medio punto y una barandilla con columnas y molduras decorativas.

El balcón juliano se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y se utiliza a menudo en edificios históricos y de lujo para agregar un toque de dramatismo y elegancia a la arquitectura.

Sin embargo, los balcones julianos también se pueden encontrar en una variedad de estilos arquitectónicos y se utilizan para mejorar la apariencia de edificios modernos.

——————————————

Y por último una galería de fotos para que encuentres ideas para decorar un balcón.

—   —   —   —   —   —   —   —

Visita nuestra tienda online, con productos para la decoración del hogar,

telas para tapizar y para cojines, espejos, mesas de diseño, lámparas de  sobremesa

decorar balcones

Si deseas realizar una reforma en tu casa o tienes los planos de una vivienda que todavía no se ha construido

y no te termina de gustar la distribución,

contacta con nosotros y solicita presupuesto de los planos online.


decorar balcones

Te daremos las soluciones para planificar la distribución de la casa


 Gracias por visitarnos,

Un saludo

decorar balcones

Texto: Abitare Decoración

 Fotos: vía Pinterest

Summary
DECORAR BALCONES
Article Name
DECORAR BALCONES
Description
Decorar balcones, atractivos y acogedores, pequeños espacios urbanos, decorados con plantas y flores, textiles de llamativos colores, mobiliario de exterior, pavimentos de madera, cantos rodados, portavelas para estar y disfrutar a cualquier hora del día.
Author
Publisher Name
Abitare Decoración
Publisher Logo