Telas online

En nuestras casas, las telas se ven, se sienten y no solo ayudan a definir la imagen de un ambiente sino que también son muy importantes para crear la atmósfera que deseamos tener. Con algunas  ideas y de forma fácil podemos renovar la casa y ganar en estilo y calidez.

La importancia de las cortinas y las tapicerías en decoración es incuestionable y se convierten en protagonistas de los espacios.

En este post de Abitare Decoración ,hablamos hoy de telas ,mejor dicho, de una colección de telas , que lleva el nombre de uno de los parque reales de Londres , Regent´s Park ,una colección con 3 diseños de telas , combinables entre sí.

Esta colección es un recopilatorio de tres documentos antiguos llevados a tejidos. HOLBORN, un elegante estampado de pájaros, PIMLICO tiene un estampado floral y REGENT’S PARK  un estampado de viajes en algodón esmerilado, tapicero y cortinero.

Los 3 textiles de esta colección ,son 100% algodón y tienen un ancho de 1,40 mtrs, prácticos, cómodas y muy importante ,con muy buen precio.

Las puedes encontrar en nuestra tienda de decoración online

De esta colección , el diseño que lleva el mismo nombre de la colección ,es una tela estampada con ilustraciones y dibujos de viajes, que reproducen cartas, sellos, mapas, ciudades … que reúne un documento antiguo llevado a un textil de estilo vintage.

telas online

Muy prácticas para confección de fundas de cojines, colchas, plaids, tapicerías , cortinas y cabeceros de camas, para decoración, tapizar sofás, butacas y sillas comedor.

Renovar con telas online

Las telas te permiten hacer grandes cambios,desde dar vida a un rincón a cambiar el aspecto general de un espacio y en este post te damos ideas de cómo hacerlo.

Coordinar la colcha ,los cojines y las cortinas

Se ha de jugar con un tejido liso de base y 2 o 3 tejidos de dibujos, estampados ,como son las telas de esta colección ,Regent´s Park

Como es una tela potente , se puede utilizar, por ejemplo para la colcha en un dormitorio juvenil o en un dormitorio principal si se tiene debilidad por los diseños estilo vintage.Su tacto es muy agradable, tiene muy buena caída y es una tela que arropa.

Si dispones de un banco a los pies de la cama o una butaca, puedes acompañarla con otro diseño de la colección que lleva el nombre de una zona del centro de Londres: Holborn

telas online

 

telas online

Es una tela estampada, elegante, de aires vintage, con dibujos de pájaros y pequeñas mariposas, jaulas, llaves… sobre un documento antiguo de base . Alegre y juvenil, en algodón 100% ,ideal para los complementos.

Igualmente adecuada para tapizar y para cortinas. Si al comedor quieres darle un aire romántico,esta  tela es la ideal por su estilo para tapizar las sillas ,las cuales  no requieren mucha tela, su retapizado no es muy laborioso y es una buena decisión  para darle una nueva vida al comedor con un excelente resultado.

Telas Online Estilo Vintage

El tercer diseño de la colección lleva el nombre de PIMLICO ,una zona en el corazón de Londres conocida por su arquitectura Regency , con limpios jardines ,cafés,tabernas y fachadas de ladrillo y estuco de sus casas.

telas online

Es un textil de estampado floral, en tonos suaves,  con cuerpo perfecto para las cortinas por su buena caída,en tonos claros verdes y grises con toques de flores en color malva. Si sientes pasión por lo vintage, este diseño es ideal para personalizar tu cabezal y añadir unos cojines sobre la cama combinados con otros en tonos lisos.



Son telas para disfrutar mucho más nuestra casa ,en la que nos sentiremos más a gusto, donde tejidos,colores y texturas nos ayudan a hacer más agradable y más práctica nuestra vida cotidiana.

Visita nuestra tienda online, donde podrás ver las colecciones de textiles para el hogar ,así como mobiliario , decoración vertical , complementos y accesorios para regalo.

tienda decoracion online

Gracias por visitarnos

Un saludo

Abitare Decoración

Abitare Decoración

Texto Abitare Decoración

Resumen
Telas online
Nombre del articulo
Descripcion
Telas online para decorar la casa, una Colección perfecta para tapizar sofás,butacas ,las sillas del comedor ,para cortinas por su estupenda caída, para funda de cojines. Unos diseños ideales para la decoración del hogar. bonitas telas tapiceras y cortineras de estilo vintage con nombres inspirados en lugares representativos de Londres.
Autor
Publicado
Abitare Decoración
Logo