Hacer planos de planta online

  • En los dos anteriores post hablamos de hacer los planos de planta online con 2 diferentes opciones de distribucion de una casa unifamiliar.
  • En este post damos las ideas sobre la la tercera opción,siguiendo las necesidades que tienen los clientes.
  • Como ya dijimos en el primer artículo se desea un cambio en la planta baja, que se presenta dividida en salón-vestíbulo –comedor- cocina,pasillo, una segunda habitacion y lavadero,con un patio al fondo que aporta mucha luz natural a la vivienda factor importante que quiere aprovecharse en la nueva distribución

Planta original de 60 m2

hacer planos de planta online

Las necesidades de los clientes recordamos que eran:

  • Una mejor distribución de la planta

  • Modificar el acceso porque no les convencía entrar directamente al salón -comedor

  • Situar una salita de juegos para los niños

Las cotas y la ubicación original de los muebles se puede ver en los post anteriores

Hacer planos de planta online Opción 3

hacer planos de planta online

  • Como en las anteriores distribuciones los escalones de acceso a la planta se disponen de igual forma ,creando un espacio que nos hace las veces de vestíbulo

  • El salón-comedor-cocina-pasillo se deja diáfano en toda su longitud de 10,45 cm de largo. X 3,60 de ancho.

  • La salita de juegos se sitúa en primer lugar, cerrada por paredes de pladur hasta altura de 1,70 mtrs y sobre ellas cristal transparente hasta el techo.

  • En el espacio central se ubica el comedor y a continuación el salón ,que en este caso se compone de mueble de TV en la pared contraria a las anteriores opciones , un sofá de 2 metros , 2 butacas en L o también se puede colocar un sofá de dimensiones más pequeñas , de 1,60 mtrs.

  • Una butaca junto a las cristaleras y una mesa de café central completan el espacio.

  • A través de 2 puertas correderas ,entramos a la cocina con el mobiliario dispuesto en forma de U. En esta distribución, la cocina puede independizarse del salón – comedor y tiene un fácil acceso al patio.

Cada distribución como se ha visto en estos planos ,tiene sus aciertos ,ventajas y comodidades.Consiste en tener las medidas de los espacios y planificar cuáles serían las mejores posibilidades que ofrecen, en orden a las necesidades demandadas por los clientes.

Te recordamos que si deseas hacer reformas en tu casa ,puedes contactar con nosotros través de la página de Servicios 

Nos envías tus planos bien en Pdf o planos sencillos en un croquis dibujado por tí ,el plano de una habitación, de un local ,un baño o una cocina … con las medidas y te pasamos el presupuesto del trabajo de los planos online.

SERVICIOS PLANOS ONLINE

CONTACTO

Antes de realizar una obra de reforma recuerda, que primero es necesario tener claras las ideas de lo que deseas tener, las soluciones para llevarlas a cabo y los planos donde quedará plasmada la nueva planificación del espacio.

Gracias por visitarnos

Visita nuestra tienda decoración online donde disponemos de alfombras de yute , muebles  , telas para tapizar , decoración vertical mesas de diseño , accesorios y regalo … todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar 

tienda decoracion online

Un saludo

Abitare Decoración

Abitare Decoración

Texto y planos : Abitare Decoración

Resumen
Hacer planos de planta online
Nombre del articulo
Descripcion
Una tercera opción para la distribución de una vivienda de 60 m2 , salón-vestíbulo -comedor- cocina,pasillo y salita de juego.
Autor
Publicado
Abitare Decoración
Logo