Papel pintado de Little Green: nuevas colecciones en Grupo Lamadrid 

Papel pintado con sello “British” , inspirados en la revolución industrial de Londres y París, LITTLE GREEN, Te presentamos los nuevos artículos de este fabricante inglés.

Nuevos diseños de papeles pintados con damascos y diseños florales con toque vintage, recuperando la tradición y elegancia del estilo decorativo, característico en Europa en el siglo XIX.

Elegantes y originales papeles pintados con mejores métodos de impresión y aumentando su calidad

Diseños caracterizados por su atemporalidad y por la resistencia de los materiales, lo que les convierte en la mejor opción para la decoración de las paredes de la vivienda

LITTLE GREEN, fabricante inglés con diseños exclusivos y  sencillamente preciosos. Las colecciones se consiguen con métodos de estampación especiales teniendo como resultado calidades superiores.

Papel pintado con elegantes estampados y texturas, y de una gran resistencia, diseños atemporales unidos a su gran calidad marcan el carácter de todas las colecciones de estos papeles, dotándoles de un larga vida en las paredes.

Estas colecciones  disponibles en el Grupo Lamadrid.

Si estás interesada en alguna de ellas y deseas más información acerca de algún artículo en particular, también puedes contactar con nosotros a través de la página de Servicios donde te podremos informar del ancho de los papeles y la medida de repetición de dibujos.

Gracias por visitarnos

                Un saludo

Texto: Abitare Decoración

Fotos Güell LaMadrid