INTERGIFT 2014: Salón Internacional del Regalo y Decoración

De los días 10 – 14 de Septiembre se ha celebrado en Madrid Intergift,el salón Internacional del Regalo y Decoración. IFEMA inauguró los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.

Con una totalidad e 1.655 Empresas expositoras de 25 países con nuevos contenidos, eventos de networking ,talleres prácticos ,información,demostraciones y oportunidades de negocio con el objetivo de la acción comercial

Novedades Intergift,Bisutex,Madrid Joya.

Por primera vez presentó la exposición “ Regala España “ ,en colaboración con la 

 Asociación Regalo Fama,que reunió una selección de los productos Made in Spain,que cuenta con el apoyo de la Escuela de Organización Industrial –EOI- a través de Fundesarte, su área dedicada a la promoción de la artesanía, vendría a subrayar la calidad, el componente artesanal y el proceso de elaboración del producto como factores de competitividad, a través de tres fases concretas:

1 º ) La presentación del boceto y materiales

2 º ) La pieza semielaborada y

3 º ) El producto terminado y listo para su comercialización.

Otra novedad se encontraba en el espacio Delic, dedicado a la repostería creativa, los productos gourmet y delicatessen, así como los complementos de mesa, y menaje.

En Bisutex se dieron a conocer las propuestas y colecciones en bisutería y complementos de moda para la próxima temporada otoño-invierno, y en MadridJoya, el mayor escenario español de representación del sector joyero, las nuevas líneas de joyería, relojería, platería y las soluciones y servicios de las industrias afines

Algunas de las empresas expositoras de la Feria del ámbito de la decoración:

Intergift 2014  ADALEYA Empresa de decoración de muebles artesanales

Intergift 2014

intergift 2014


Intergift 2014 AMADEUS,una de las tres marcas de decoracion del hogar del Grupo Cades.

Mobiliario,decoracion de la mesa,textil,flores decorativas…

intergift 2014

intergift 2014


Intergift 2014 Andrea House

Fabricación y distribución de artículos de decoración, baño y cocina, nace en Barcelona en 1994 con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades decorativas del hogar contemporáneo.

intergift 2014

intergift 2014


Intergift 2014  AÑIL DISEÑO, S.L.

Fabricante nacional de muebles. Muebles con carácter propio que ayudan a crear un hábitat confortable y personalizado.

Colecciones con diversas tendencias

intergift 2014

intergift 2014


Intergift 2014 AROMAS DEL CAMPO, S.L

AROMAS es una empresa dedicada al diseño y fabricación de Iluminación, fundada en 1986 y situada en Valencia (España).Amplia gama de diseños innovadores, funcionales y de buen gusto, para proporcionar un ambiente elegante y personal a su decoración. Cada detalle es considerado cuidadosamente para alcanzar la excelencia en las colecciones de Aromas.

Las lámparas, fabricadas en acero inoxidable, cromo o metal pintado, sobremesas de cristal combinadas con pantallas de cristal o textil, definen nuestros productos de Iluminación.

intergift 2014

intergift 2014

intergift 2014


Intergift 2014 BALCOSTA

Actividad: Diseñador

Distribuidor Productos:  Arreglos florales; Baúles, Bronces; Cajas decorativas; Flores secas

intergift


Intergift 2014 CAMINO A CASA

La mayor parte de los diseños Camino a Casa son creados exclusivamente para sus clientes. Un equipo de diseñadores crean y dan coherencia a la colección Camino a Casa En Camino a Casa facilitan todos los elementos necesarios para crear un ambiente con personalidad, manteniendo, al mismo tiempo, los mayores niveles de comodidad, funcionalidad y calidad.

 intergift 2014

 Colección Cooper

intergift 2014

Colección Airy

 

En este post, hemos informado de algunas de las numerosas empresas expositoras de esta Feria Intergift 2014, Salón Internacional del Regalo y Decoración 

                            Un saludo