Ideas para decorar tu casa en la playa 

El mar ,con sus costas, hermosas bahías,calas y aguas tierra adentro,forma,junto con el cielo,paisajes muy apreciados en las vacaciones.

Estos paisajes pueden integrarse en la vivienda cuando se tiene desde el interior una buena visibilidad del entorno que la rodea.

ideas para decorar tu casa

ideas para decorar tu casa


ABITARE DECORACIÓN

COMPRAR MESA AUXILIAR


 

  • Muchas casas situadas en la costa se definen por el color blanco,color puro,limpio y fresco, costumbre que procede de la tradición mediterránea,recurso para aminorar el efecto térmico del sol en verano.
  • Entre las necesidades ambientales de las casas de playa las viviendas están proyectadas de manera que las puertas y las ventanas puedan permanecer abiertas la mayor parte del día de tal modo que se aproveche en el interior la suave brisa del mar.
  • Noción mediterránea de la vida,volcada a las actividades en el exterior.

ideas para decorar tu casa   ideas para decorar tu casa   ideas para decorar tu casa

  • Toques azulados y aguas cristalinas es una imagen que nos viene al pensamiento cuando llegan estas fechas

Estilo náutico para decorar tu casa en la playa

  • El mar ,las playas ,casas frescas con colores de verano. Aire vacacional ,con telas playeras,con sus cuadros y colores azules , rayas anchas o más estrechas, con fondo crudo ,combinados con blancos o rojos,tejidos frescos de lino o algodón.
  • Muebles de madera , mimbre o ratán, crean un look marinero que nunca pasa de moda y que viste de forma desenfadada o elegante interiores y exteriores.

ideas para decorar tu casa

 


abitare decoración

COMPRAR SILLÓN

 

ideas para decorar tu casa   ideas para decorar tu casa

Textiles: ideas para decorar tu casa

  • La colección BREEZE de Alhambra Internacional trae la sensación del aire libre en una refrescante colección de visillos inspirados en las texturas orgánicas y elementos del mundo natural.
  • Las formas de las ondas de océano que se encrespa, se interpretan para crear una colección de textiles naturales, que evocan la calma y la tranquilidad.
  • La colección incluye una amplia variedad de piezas transparentes con textura translúcida y ligera que se presentan en los blancos, neutros y colores sutiles. Todos ellos son lavables y fáciles de mantener.

ideas para decorar tu casa     ideas para decorar tu casa

  • Una vivienda con vistas al mar ,admite diversas posibilidades en su estructura
  •  Sus techos pueden ser planos ,abovedados,inclinados…según el gusto personal de cada uno.
  • El acabado de los muros puede ser enlucido o bien dejar zonas de mampostería si la piedra es un material habitual del entorno.
  • Alternados con otros de revoco blanco y grandes huecos acristalados para crear un hábitat que es a la vez refugio íntimo y mirador abierto a la naturaleza.

ideas para decorar tu casa

  • También los revestimientos interiores admiten diversas alternativas, pueden ser baldosas de barro cocido,cerámica , de terrazo o madera.
  • Colores naturales que tiñen los espacios con una armonía alegre y reconfortante.

ideas para decorar tu casa   ideas para decorar tu casa

  • En cuanto al interiorismo,si dispones de grandes espacios nos permitirán la colocación de mobiliario y elementos decorativos con gran holgura.
  • Un ambiente poco cargado,favorece la sensación de frescura y aire libre.
  • Los colores deberán ser fríos para contrarrestar el sol y el calor,pero en los materiales puede utilizarse los cálidos como la madera.

 

tienda de decoración online

COMPRAR TELA

En este tipo de viviendas,hay dos características

1 º ) Utilización de colores claros y frescos ,tanto en la arquitectura interior ,exterior ,como en la decoración. Este es un recurso decorativo que compensa el clima cálido del lugar

     ideas para decorar tu casa     2 º ) La presencia de pérgolas y porches ,elementos presentes en muchas casas de estas       características,que permite disfrutar del exterior y permanecer en un lugar fresco protegido del calor.

ideas para decorar tu casa   ideas para decorar tu casa   ideas para decorar tu casa

    Con el mar de fondo,para vivir de puertas afuera,un escenario perfecto para las vacaciones.

Deseamos que este post te haya gustado y aportado ideas para decorar tu casa  si te planteas hacer cambios .

Decora tu casa con ambiente personal. Elige los colores que te llenen en tu día a día, para obtener un resultado final de bienestar y comodidad .

Esperamos que disfrutes de las vacaciones

 

Visita nuestra tienda online,donde encontrarás numerosos artículos para la decoración de tu casa

 

abitare decoración

abitare decoracion telas online

 

       Un saludo

Abitare Decoración

Abitare Decoración

Texto: Abitare Decoración

Fotos  Élite Decor ,Alhambra Internacional / Pinterest

Resumen
Ideas para decorar tu casa en la playa 
Nombre del articulo
Ideas para decorar tu casa en la playa 
Descripcion
Ideas para decorar tu casa en la playa,Ideas de decoracion con colores claros y frescos. Pérgolas y porches que te permitan disfrutar del exterior.Colores fríos para contrarrestar el sol y el calor,pero en los materiales puede utilizarse los cálidos como la madera.
Autor
Publicado
Abitare Decoración
Logo