DECORAR DORMITORIOS  con vistas

Decorar dormitorios con salida al exterior es el tema del post de hoy de Abitare Decoración.

¿ Quién no desea despertar y asomarse a un paisaje inundado por la naturaleza , árboles , flores o un mar de azules … ?

Habitaciones que asoman a espacios abiertos, con las puertas de par en par a exteriores luminosos, al verdor de las plantas y al frescor que desprenden, ajardinados  o con el mar de fondo…son espacios que se convierten en un lugar lleno de emociones y que invitan a la ensoñación.

La naturaleza es fuente de sensaciones agradables y placenteras y unas puertas acristaladas, un gran ventanal abierto hasta el suelo, que introduzca el paisaje en el interior , puede conseguir que este sueño se haga realidad.

decorar dormitorios

Dormitorios con salida al exterior

  • Una habitación con salida al exterior tiene como objetivo, conseguir un espacio relajante que de serenidad a nuestro descanso, que la naturaleza se incorpore al interior inundándolo de una atmósfera relajante y llena de vida.
  • La luz natural llena de vida los dormitorios y la naturaleza les proporciona frescura.Los grandes ventanales ,hacen que estos dormitorios se prolonguen hacia la terraza y parece que el jardín forma parte de la propia habitación.

Los colores en la decoracion de dormitorios

  • El color blanco es el color relajante por excelencia.Llena de vida los espacios porque refleja la luz y los ilumina.Así mismo las tonalidades claras transmiten sensación de relax.
  • El blanco radiante que reina en estas habitaciones captura esta claridad para después reflejarla en el interior , que goza de este modo de una luminosidad deslumbrante.

decorar dormitorios

decorar dormitorios

Comprar

Elegir los tonos adecuados para decorar dormitorios puede ser la clave para conseguir un buen descanso, blancos, marfiles, color hueso, cremas, beis

decorar dormitorios

1202130610_Lcm_Boutique_05

 


DECORAR DORMITORIOS

COMPRAR TELA

 

decorar dormitorios

COMPRAR TELA

 

decorar dormitorios

Abitare Decoración lámpara de suspensión

 

Comprar

 

Los textiles para decorar dormitorios

  • Unos cuadrantes o cojines suaves y mullidos, que nos permitan recostarnos para disfrutar de un libro , resultan perfectos para nuestra cama.
  • decorar dormitorios

decorar dormitorios

 Abitare Decoración Güell-Lamadrid

 


decorar dormitorios

 

COMPRAR TELA

 

  • Añadir toque románticos como un dosel y cortinas ligeras , transparentes , simplemente anudadas, nos convierte el dormitorio en un espacio con encanto, elegante y sofisticado.

decorar dormitorios con dosel

 

decorar dormitorios con dosel

Abitare Decoración Les Créations

decorar dormitorios con dosel

Decorar dormitorios , el mobiliario

  • Como en la foto acompañado de mesitas de noche  ,un banco y una exquisita ropa de cama de estilo clásico ,creando un conjunto de película y un espacio que transmite sensaciones relajantes.

decorar dormitorios

decorar dormitorios

Dormitorio con vistas al mar

  • Si el dormitorio abierto al exterior cuenta además con vistas al mar , se convierte en un auténtico paraíso

decorar dormitorios

2702151226_Les Créations_LIN DELAVE II (2)

Abitare Decoración textil

  • El agua nos transmite serenidad por excelencia, y la visión del mar es fuente de sensaciones apacibles.
  • Contemplar el mar desde la cama es sin lugar a dudas uno de los mayores placeres con los que se puede soñar.
  • En la foto todavía contrasta más por el color de la decoración del dormitorio y el azul del mar.

decorar dormitorios

  • Las grandes puertas acristaladas, y la barandilla transparente de la terraza, consiguen que nada se interponga entre las maravillosas vistas y el dormitorio.
  • decorar dormitorios

    En este caso los tonos azules son una gama especial , desde los más pálidos a los verdosos , turquesas y violáceos.. todo este abanico de colores, cojines, colcha… todo perfectamente combinado.

decorar dormitorios

  • La cama con dosel está envuelta en una atmósfera apacible en la que el verdor exterior penetra y se hace presente contagiándola de su frescor y vitalidad.La sensación de levedad que transmite el tul es fuente de tranquilidad y sosiego.

decorar dormitorios con dosel

  • Levantarse de la cama y asomarse al jardín es todo un lujo.La sensación de libertad y frescura que transmiten los espacios abiertos es ideal para situar un rincón de lectura o para charlar, tranquilamente ,mirando al paisaje.

decorar dormitorios

En la foto, la butaca y el velador recrean un rincón con encanto

Abitare Decoración Les Créations

  • Colocar unas puertas grandes correderas o abatibles,siempre la mejor manera de comunicar dos ambientes y conseguir que se fundan en uno.
  • Como en la foto , gracias a este tipo de cerramiento, el jardín se integra en el dormitorio y lo contagia de toda su vitalidad.
  • Los grandes ventanales incorporan el paisaje al dormitorio.Son espacios privilegiados,silenciosos por la noche y llenos de vida cuando sale el sol.

decorar dormitorios con dosel

  • No son imposibles de conseguir.A veces una terraza o un balcón , con espacio cuidado de plantas y flores nos dará esa sensación de contacto inmediato con la naturaleza y conseguirá que abandonar la cama no cueste tanto , no nos dé tanta pereza y se convierta en todo un placer.

decorar dormitorios


  • decorar dormitorios
  • La mejor forma de disfrutar del paisaje es desde la altura.En la foto una amplia puerta con cristales , ya anuncia lo que aguarda tras ella.
  • Desde el exterior un mirador perfecto desde el que se divisa todo el esplendor de la naturaleza que se extiende y pierde en el horizonte.

decorar dormitorios

  • Estos grandes ventanales de la foto siguiente , abiertos hasta el suelo, son capaces de incorporar la naturaleza al dormitorio a la vez conseguir que la luz natural lo inunde por completo.

 

decorar dormitorios

  • En pleno campo ,disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza es todo un lujo , por ello hay que aprovecharlo abriendo ventanales y colocando cristaleras en las habitaciones que nos permitan gozar de las sensaciones que nos transmite el campo.
  • Los dormitorios de las fotos están decorados acorde con el entorno , con el techo con vigas de madera, tejidos naturales y detalles rústicos

Introducir el verdor en el dormitorio lo llena de vida

  • Para disfrutar de las mejores vistas hemos de tener en cuenta cómo distribuimos en dormitorio.Por eso hay que darle mucha importancia a la disposición de la cama y situarla mirando al exterior.
  • Ella sera la protagonista de la estancia y también la que nos proporcionará el placer de contemplar el paisaje inmersos en una total relajación .

decorar dormitorios

  • Un sofá , una butacas, bien situadas junto a los ventanales es sin lugar a dudas un rincón muy agradable y con un encanto especial.

decorar dormitorios

 

dormitorio_en_blanco_con_cama_de_dosel_1185x1280

 

0911100923_City Linen II-1

 

  • Una buena terraza de salida del dormitorio con un bonito panorama sobre la naturaleza merece ser contemplada desde todos los rincones posibles de la habitación.
  • Por ello en la medida que sea posible hay que abrir ventanas en las paredes del dormitorio y  así podremos tener otros puntos de vistas del exterior.
  • Como los dormitorios que están totalmente envuelto en madera y parecen fundirse con el paisaje del campo, protagonista del entorno.
  • Si hay espacio suficiente , se puede ubicar una chaise longue junto a la ventana desde donde también se puede contemplar y disfrutar de las vistas.

decorar dormitorios

decorar dormitorios

Comprar

Indudablemente a más altura se tienen mejores vistas y hemos de aprovecharlas.Balcones , terrazas, ventanas…todas las opciones que nos permitan asomarnos a la naturaleza son bienvenidas.

decorar dormitorios

Visita nuestra tienda online  donde encontrarás accesorios y regalos, Si deseas realizar la decoración de tu dormitorio y necesitas asesoramiento , de textiles , mobiliario  o accesorios,  contacta con nosotros y solicita  presupuesto .

Gracias por visitarnos,

                     Un saludo,

     Abitare 150 px x 150 px

      Abitare Decoración

Texto: Abitare Decoración

Fotos:  Güell LaMadrid, Les Créations de la Maison , Alhambra Internacional ,Pinterest

Resumen
Publicado
Valoracion
opinión de nuestros clientes
Valoracion del autor
51star1star1star1star1star